Ahorita horneada con cariño para ti...
Hojaldras King, catorce años de complacer a los paladares veracruzanos.
Durante catorce años, la evolución y desarrollo de Hojaldras King la han posicionado como una las empresas líderes y con alto nivel de competencia en el área de comida rápida, logrando ser los pioneros en la venta de franquicias de hojaldras.
La consolidación y capacitación de su equipo de trabajo han hecho posible que la calidad se conserve en cada uno de sus puntos de ventas, logrando que su producto se convierta en el preferido de los veracruzanos al tener doce variedades de sabores tales como hawaiiana, frijoles con chorizo, polaca, entre otros y próximamente hojaldra vegetariana y de choriqueso.

De igual manera, sus instalaciones se han transformado en espacios V.I.P contando con aire acondicionado, servicios de iPads e internet, características que le han marcado la diferencia y la han convertido en una empresa única en el ramo.

Hojaldras King cuenta con nueve sucursales en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río y dos franquicias, una en la ciudad de Córdoba y otra en el Centro Histórico de Veracruz.

La Asociación Mexicana de Franquicias ha reconocido a esta empresa, por ser la única con franquicias de hojaldras a nivel nacional, asimismo CANACO Servytur Veracruz la ha reconocido por ser una empresa de éxito.
“Sin duda, el mejor reconocimiento que hemos recibido, es el que nos da el cliente por nuestro producto, y eso hace que cada vez nos comprometamos más con ellos”, expresó el empresario.

Esfuerzo, dedicación y paciencia han sido herramientas claves que el empresario Edi Alberto Martínez Tejeda ha utilizado a lo largo de su trayectoria, misma que es plasmada en su primer libro “La necesidad”, el cual da a conocer experiencias propias y tips para todos aquellos empresarios y emprendedores veracruzanos.

Orgullosamente socio CANACO, Hojaldras King ha complacido a lo largo de catorce años a los paladares veracruzanos, siempre conservando la calidad y el sabor que caracteriza su producto.
<< VOLVER